Charla sobre Manejo de Seguros Contra Accidentes

Preparación académica
La charla estaba dirigida a estudiantes que utilizan los laboratorios de química y alimentos.
Jue, 10/13/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de los profesores de Ciencia y Tecnología, preocupados por el bienestar de todos sus estudiantes, realizó el martes 11 de octubre, una charla sobre “El Manejo de Seguros de Accidentes”.

Este evento fue dirigido principalmente a los estudiantes que utilizan los laboratorios de química y alimentos de esta institución, como parte de su preparación académica.

Fernando Gómez, Corredor de Seguros de la empresa Internacional de Seguros, fue el expositor del tema y explicó a los presentes los beneficios de la afiliación a empresas aseguradoras, aclarándoles a los estudiantes la diferencia entre accidentes y un hecho provocado.

En medio de su presentación, Gómez dio a conocer la tabla de beneficios que cubre la póliza de accidentes y cómo proceder en casos de emergencia.

Agregó el experto que en caso de accidente, uno de los primeros pasos es acudir a la Dirección de Bienestar Estudiantil, donde se les facilitará el debido formulario que debe entregar en el centro hospitalario donde sea atendido el estudiante. Los beneficiarios de estas pólizas tienen a su favor B/.6,500.00, para la cobertura de gastos médicos por accidente.

EA