Ciclo de Conferencia “Know Me”

Organizado por la Facultad de Ingeniería Industrial
Ciclo de Conferencia “Know Me”.
La Facultad de Ingeniería Industrial, realizó la I versión de Conferencias “Know Me.
Vie, 09/01/2017

La Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnològica de Pnaamá  (UTP), realizó la I Versión de Conferencias “Know Me,” como parte de las actividades previas al Congreso que celebra todos los años, con el propósito de brindar a las empresas más reconocidas del sector, un espacio para afianzar el enlace institucional y posicionarse en el mercado estudiantil, en el Teatro Auditorio UTP, el 1 de septiembre.

La estudiante Thalía Valdés, organizadora del evento indicó que el objetivo es que las empresas promocionen sus servicios, sus proyectos de crecimiento empresarial, programas de reclutamiento y todo lo relacionado con la misión de la empresa.

Ing. Nicole Barría, Asesora del Congreso informó que los estudiantes conocen directamente de los empresarios, cuáles son las expectativas y el perfil que tienen dentro de sus empresas.

Estudiantes de todos los niveles de la Carrera de Ingeniería Industrial participaron en este evento que les permite consolidar una relación institucional dinámica y efectiva entre empresas y les facilita a los estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería, información sobre pasantías y plazas de trabajo disponibles en el sector privado y propicia el enlace institucional entre la universidad y el sector productivo del país.

AQ