Tamaño Texto

-A A +A

Ciclo de Conferencias: Proceso y Manejo de Compras del Estado en Épocas de Cambio

En el Centro Regional de Veraguas
Proceso y Manejo de Compras del Estado en Épocas de Cambio".
Estudiantes de III año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Jue, 11/17/2022

Estudiantes de III año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron con éxito el Ciclo de Conferencias con el lema: "Proceso y Manejo de Compras del Estado en Épocas de Cambio", el 17 de noviembre.

El objetivo de esta actividad fue complementar las clases teóricas de la materia: Administración de Compras y Abastecimiento I, dictado por la docente Mgtr. Betzaida Alaín y desde la perspectiva práctica evidenciando la nueva dinámica de la Gestión de Compras en Instituciones Gubernamentales Posterior a la Pandemia del COVID-19.

El evento inició con la invocación religiosa y las palabras de bienvenida por el Mgtr. Adriano Martínez, director del Centro Regional de Veraguas, quien expresó su satisfacción al evidenciarse el interés del estudiantado utepista en conocer, de primera mano, las condiciones del mercado actual y las problemáticas que este enfrenta para su mejor formación profesional.

La primera exposición estuvo a cargo de la Lcda. Iriana Del Carmen Santamaría Rodríguez, de parte de la Alcaldía de Santiago de Veraguas, seguidamente de la Lcda. Migdalia Valdés Marín, subdirectora Administrativa del Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera, quienes nutrieron a la audiencia de sus experiencias sobre el manejo de compras estatales por medio de la plataforma “Panamá Compra”.

Este Ciclo de Conferencias se realizó de forma presencial en la nueva sala de eventos con la participación autoridades, docentes y estudiantes del Centro Regional de Veraguas.

NB/Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.