CIDITIC brinda capacitación en Microsoft Word para Office 365

Sección de Educación y Capacitación Virtual
CIDITIC brinda capacitación en Microsoft Word para Office 365.
La facilitadora de este curso es la Licda. Yenny Ochomogo de López y cuenta con el apoyo del Mgtr. Anthony Martínez, Investigador de CIDITIC.
Mar, 11/24/2020

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través de su Sección de Educación y Capacitación Virtual impartió, a partir del miércoles 11 de noviembre de 2020 a través de Microsoft Teams, el Curso "Microsoft Word para Office 365" dirigido a la comunidad universitaria (administrativos, docentes, investigadores y estudiantes) de esta Casa de Estudios.

En esta primera convocatoria se cuenta con la participación de 24 personas. Debido al éxito en las inscripciones que obtuvo este curso, se ha programado, para el mes de diciembre de 2020, la apertura del curso con videos instruccionales, material didáctico y prácticas que podrán descargar los participantes con el objetivo de poder capacitar a un gran número de miembros de nuestra comunidad universitaria.

De igual forma, se le ofrecerá a un grupo de 25 colaboradores del área de la Cafetería de la UTP, una capacitación personalizada en esta herramienta, con el objetivo de reducir el desconocimiento sobre el uso de las TIC entre los colaboradores que forman parte de esta unidad de la UTP.

El curso es 100% práctico y forma parte de la responsabilidad social y apoyo a la enseñanza de las TIC que CIDITIC como centro de investigación tiene para ofrecer a la comunidad que conforma la Universidad Tecnológica de Panamá.

CIDITIC