CIDITIC celebra su XII aniversario

Generar y desarrollar conocimiento
CIDITIC celebra su XII aniversario.
Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, celebra su XII aniversario con un Misa de Acción de Gracias
Mié, 05/25/2022

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 25 de mayo de 2022, la celebración de su aniversario con una misa de acción de gracias presidida por el Padre Luis Alfonso Ruiz Quiroga, de la Parroquia Espíritu Santo, de la 24 de diciembre.

Este Centro tiene como objetivos generar y desarrollar conocimiento a través de la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) y su aplicación a la solución de problemas de la sociedad y al aumento de la competitividad del sector productivo.

El Director encargado de CIDITIC, Dr. Clifton Clunie, expresó su complacencia por la celebración de un aniversario más y felicitó a todos los que colaboran en este Centro de Investigación.

IDGA