Cierra el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil “Hersilia Ramos de Argote” 2023

Hersilia Ramos de Argote
Cierra el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil
Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil
Mar, 09/12/2023

Convocado en la rama poesía. Poesía necesaria para la formación de la personalidad y sensibilidad de la infancia. El premio, convocado desde el año 2010, ha servido para estimular a los autores panameños a dedicarle sus letras a la población infantil en narrativa y verso, y además la creación de nuevos galardones orientados en esa dirección.

Se celebra además la vida de la extraordinaria educadora de aguadulce, maestra de generaciones y escritora destacada, reconocida con el Premio Literario “Ricardo Miró”

Las obras participantes, con la salvedad de que llegaron cuatro trabajos para la rama cuento…

Eco de emociones, por Colibrí

Sembrar el mar, por Jardinera