Sala de Prensa
Cierre de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste en la UTP
La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá, organizó el cierre de las actividades de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste 2018.
A nivel institucional, la Universidad Tecnológica de Panamá, pertenece a la red organizada por el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Salud que realizan diversas actividades en el mes de octubre en apoyo a la Campaña de prevención contra el Cáncer de Mama y Próstata.
En la UTP, desde inicios del mes, se realizaron actividades relacionadas a la fecha: una misa de acción de gracias, una cadena humana como llamado de atención, una caminata por el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y como cierre se realizaron diversas charlas con especialistas promotores de salud y se compartieron testimonios de pacientes sobrevivientes del cáncer, ejemplos de lucha y superación.
Como parte de este evento también se realizó el concurso de sombreros y presentaciones artísticas.
MM