CIHH realiza foro referente a proyecto COL-07011

Proyecto apoyado por la SENACYT
Este proyecto busca beneficiar a las futuras investigaciones.
Participantes en el foro.
Mar, 10/22/2013

El Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 22 de octubre, un foro en el cual los investigadores del la UTP, participantes del proyecto: "Cuantificación de flujo de carbono en un bosque húmedo tropical en la Cuenca del Canal de Panamá", expusieron sus temas referentes a esta investigación.

Este proyecto busca “la creación de capacidades en la UTP en el tema de flujo de carbono en diferentes compartimientos que se eligieron para la obtención de información en este proyecto”, expresa el Dr. José Fábrega, Director Encargado del CIHH. Además, permite realizar evaluaciones con más exactitud en lo que se refiere a este tema, en el país.

El proyecto COL-07011 es financiado por la SENACYT y apoyado por asesoramiento internacional de Universidades y el investigador principal es el Dr. Fábrega.

BM