Tamaño Texto

-A A +A

Circula nuevo manual de inserción en la UTP

Por la Secretaría de Vida Universitaria
El Manual se distribuye a todo el estudiantado de la universidad.
La elaboración del Manual se da gracias al concurso de un grupo de colaboradores de las distintas direcciones de la nueva Secretaría.
Mié, 05/21/2014

Un nuevo Manual de Inserción a la Vida Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha salido a la luz pública y se distribuye al estudiantado de este Centro de Estudios Superiores.

Este Manual, que  consta de 20 páginas a todo color, con fotos ilustrativas y redacción ágil,  recoge sucintamente los servicios, las actividades y las facilidades que brinda al estudiante cada una de las direcciones que integran la Secretaría de Vida Universitaria.

La Secretaría de Vida Universitaria fue creada con el propósito de integrar todas aquellas actividades que facilitan la formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y para contribuir a la formación de excelentes profesionales con compromiso social.

La elaboración del presente manual se da gracias al concurso de un grupo de colaboradores de las distintas direcciones de esta nueva Secretaría, que pusieron todo  esfuerzo y empeño en aportar, de forma simple y comprensible, información clasificada de todo lo que ofrecen y hacen en su entorno laboral, en favor de una mejor vida estudiantil.

A este esfuerzo de unidad se le suma el respaldo de la administración central, en la persona del señor Rector, Dr. Oscar M. Ramírez R. y su equipo de colaboradores.

Al frente de la Secretaría de Vida Universitaria está el Licdo. Abdiel E. Saavedra  y la misma está constituida por cinco direcciones y una clínica universitaria, siendo éstas: Dirección de Bienestar Estudiantil, Dirección de Orientación Psicológica, Dirección de Servicio Social Universitario, Dirección de Inclusión e Integración Universitaria y Dirección de Cultura y Deportes.


IG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.