Clase Espejo entre la Universidad de Lima y la UTP

Organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales
Clase Espejo entre la Universidad de Lima y la UTP
Participantes en la actividad.
Vie, 07/02/2021

El  jueves 1 de julio se realizó un encuentro virtual entre docentes y estudiantes de la Universidad de Lima, Perú y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), denominada "Clase espejo".

Esta actividad fue coordinada desde la Dirección de Relaciones Internacionales con el objetivo de potenciar la internacionalización de la docencia y el intercambio académico y cultural.

Por parte de la UTP, el facilitador fue el docente e Investigador del CINEMI, Héctor Montes, y su par peruano fue el Prof. William Fernández. La temática de la clase se enfocó en el área de robótica y automatización.

La coordinación de la DRI UTP espera seguir contando con el entusiasmo de más docentes de la UTP, para desarrollar más encuentros como este que sean de beneficio para los estudiantes.

IG