Clausura del ASP en la UTP Chiriquí

SURVIVOR 2013
Clausura del ASP en la UTP Chiriquí
Entrada de los grupos del ASP - UTP Chiriquí.
Jue, 10/17/2013

El 13 de octubre, el Centro Especializado en Lenguas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, celebró el cierre del After School Program (ASP), con el tema Survivor 2013.

El cierre se realizó en las áreas verdes de la UTP Chiriquí, en donde los estudiantes del ASP, convivieron con docentes y administrativos del CEL. Fue un día de muchas emociones, diversión y juegos. Además, de disfrutar de un rico almuerzo al aire libre.

La actividad inició con la entrada triunfante de cada uno de los grupos, ellos fueron: Golden Dragons, Phoenix, Silver Match, Blue Shark, Dragon Force, Park Rangers, The Warriors y The Diamonds,  quienes desde la entrada principal del Centro mostraron su entusiasmo al ver que todo el esfuerzo realizado durante el año había llegado a su etapa final, de manera éxitosa.

Durante esta clausura lo que sobró fue diversión, ya que el cuerpo de docentes y administradores del CEL, prepararon para los estudiantes, una mañana de numerosas actividades como: un zumbatón, competencias de voleibol y pin pon, juegos bufos y al final presentaciones artísticas, en las cuales los estudiantes dieron a conocer su multifacéticos talentos.

La actividad culminó con palabras de agradecimiento por parte de los docentes, quienes expresaron sentirse orgullosos de la oportunidad que les brindaron a ellos de enseñarles. Indicando además, que para ellos fue una aventura y hermosa experiencia, en donde les desearon éxitos y el consejo de seguir estudiando este segundo idioma.

Uno de los puntos sobresalientes del evento, fue la interpretación de la canción Kumbaya (una canción góspel, que representa la oración de los esclavos por un futuro mejor) por los docentes, en el que al final se sumaron los estudiantes cantando este hermoso himno, a una sola voz.

En la actividad estuvieron presentes el Director del Centro Regional, Licdo. Alex Matus y la Coordinadora del Centro Especializado en Lenguas, Licda. Elizabeth Juárez.

El ASP Chiriquí, es un programa de enseñanza del idioma inglés dirigido a estudiantes de 11° y 12°, de colegios oficiales de la ciudad de David, financiado por el Ministerio de Educación (MEDUCA).