Clausura del Verano Cultural y Artístico de Tocumen

Dirección de Extensión
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Vicerrector de la VIPE.
Durante la clausura se presentó una coreografía de baile moderno, se presentó la obra de teatro El Arco Iris y se entregaron certificados.
Mar, 02/05/2013

Con el propósito de aportar arte y cultura a la comunidad, a través de los familiares de los colaboradores del Campus de Investigación de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Vicerrectoría de Investigación Postgrado y Extensión (VIPE) de la UTP, clausuró, el viernes 1 de febrero,  el Programa Verano Cultural y Artístico 2013.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de la VIPE y la Ing. Geomara Bethancourt de Escobar, Directora de Extensión, quien fue la presentadora del Programa.

Durante el evento los niños participaron en la obra de teatro El Arco Iris, la cual tenía como moraleja exaltar los valores: alegría, paz y amor, en la sociedad.

También se presentó una coreografía de baile moderno, en donde otro grupo de niños participaron y deleitaron a los presentes con su creatividad en las danzas.

La organización de las actividades estuvo a cargo del personal de la Dirección de Extensión, las licenciadas Vielka Valenzuela, Julissa Rodríguez, Ruth Alemán y Julissa Villanueva.

Posteriormente, se procedió con la entrega de certificados del “Primer Taller de Pintura Infantil”, a cargo del Maestro David Vega, quien también recibió un certificado como instructor del Taller.  Igualmente, se le entregó certificado a los instructores de deporte: Ing. Lisandro Díaz y Carlos Bustamante, quienes apoyaron en el Viernes Deportivo.

El Programa Verano Cultural y Artístico 2013 se llevó a cabo todos los viernes del mes de enero y con esta actividad, la Dirección de Extensión espera haber cubierto las expectativas de los niños y colaboradores.

RA