Tamaño Texto

-A A +A

Coaching una Metodología para Provocar la Acción

Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento
UTP, Talk- Coaching, una Metodología para Provocar la Acción.
Coaching, una Metodología para Provocar la Acción.
Mié, 03/31/2021

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 31 de marzo de 2021 el UTP Talk - Coaching una Metodología para Provocar la Acción, a cargo de Agnes R. Torres, Consultora Certificada en Desarrollo Organizacional de la Empresa Fidelis Solution LLC. de Puerto Rico.

El objetivo del taller fue presentar la metodología de Couching como herramienta activa para provocar la acción, del "aquí y ahora" a un estado deseado donde se desarrollan habilidades en el individuo.

De acuerdo a la expositora Torres, el couching ayuda a las personas en un proceso de entrenamiento y aprendizaje que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación, donde la voluntad del individuo es provocada para alcanzar y comprometerse a realizar acciones concretas, que lo lleven a lograr sus metas personales y profesionales.

IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.