Coaching una Metodología para Provocar la Acción

Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento
UTP, Talk- Coaching, una Metodología para Provocar la Acción.
Coaching, una Metodología para Provocar la Acción.
Mié, 03/31/2021

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 31 de marzo de 2021 el UTP Talk - Coaching una Metodología para Provocar la Acción, a cargo de Agnes R. Torres, Consultora Certificada en Desarrollo Organizacional de la Empresa Fidelis Solution LLC. de Puerto Rico.

El objetivo del taller fue presentar la metodología de Couching como herramienta activa para provocar la acción, del "aquí y ahora" a un estado deseado donde se desarrollan habilidades en el individuo.

De acuerdo a la expositora Torres, el couching ayuda a las personas en un proceso de entrenamiento y aprendizaje que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación, donde la voluntad del individuo es provocada para alcanzar y comprometerse a realizar acciones concretas, que lo lleven a lograr sus metas personales y profesionales.

IDG