Colaborador de la UTP recibe premio como diseñador

Reconocimiento
Prado es el diseñador oficial de la carroza de la Municipalidad de San José.
Prado labora en la Dirección de Protocolo y Ceremonial.
Jue, 06/27/2013

El diseñador panameño, Horacio Prado, quien colabora en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibe premio otorgado por la Municipalidad de San José, Costa Rica, como “Diseñador de la Carroza que más brilló”.

Prado es el diseñador oficial de la carroza de la Municipalidad de San José, que cada año se luce y llena de alegría al pueblo costarricense.

La premiación a los ganadores del Festival de la Luz 2012, se llevó a cabo en la Plaza de la Cultura de Costa Rica, el 27 de junio de 2013, en el marco del anuncio del Festival de la Luz 2013, que se realizará el sábado 14 de diciembre.

DICOMES