Colaboradores de la UTP reciben seminario de Inducción

Por la seguridad y la salud de los trabajadores
Funcionarios de la UTP se capacitan en la Inducción en Prevención de Riesgos al Trabajador Nuevo.
Vie, 07/27/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con su misión de aportar a la sociedad capital humano integral, calificado, emprendedor e innovador, realizó la conferencia taller: "Inducción en Prevención de Riesgos" , dirigido a los nuevos colaboradores de esta Casa de Estudios Superiores, el 27 de julio.

El objetivo de esta conferencia fue identificar los factores de riesgo que se puedan presentar en el trabajo y los daños que este puede producir en cada trabajador o trabajadora, ya que la salud y el trabajo están íntimamente ligados, por lo que conviene integrarlos en la propia definición de salud, expresó la facilitadora, licenciada Edda Montemayor.

La Universidad Tecnológica de Panamá considera como uno de sus principios básicos y como uno de sus objetivos fundamentales, garantizar una adecuada condición de salud y seguridad en el trabajo, especialmente mediante la eliminación de riesgos laborales.