Colaboradores de la UTP Reciben Seminario de Inducción

Nuevos Funcionarios de la UTP
Funcionarios reciben seminario de Inducción a la UTP por el departamento de Capacitación de Recursos Humanos
Jue, 09/06/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de Departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos efectuó el Seminario de Inducción a la UTP, con la finalidad de sensibilizar a los colaboradores sobre la misión, la visión y la organización de la institución promoviendo el sentido de pertenencia, mística y vocación, además de propiciar un desarrollo profesional exitoso basado en las normas deberes y derechos que contemplan el reglamento interno.

El Director de Asesoría Legal Luis Cedeño, explicó que la UTP, tiene por norma dar una inducción que no es más que una introducción sobre los valores y  la estructura administrativa de esta casa de estudios superiores.

La UTP esta catalogada como una de las mejores instituciones públicas. En los últimos años en el Informe del índice de transparencia a nivel nacional.  la Universidad Tecnológica de Panamá UTP ha ocupado el tercer lugar.  A nivel internacional esta ubicada en el Ranking Web Internacional como una de las 100 mejores Universidades de América Latina.

Este seminario de Inducción a la UTP dictado el jueves 6 de septiembre tuvo como expositores a la Licenciada Lidia Castro de Berríos Jefa de Capacitación y Desarrollo Laboral,  el Director de Asesoría Legal Luis Cedeño Merel y el Licenciado Roberto Alonso Ortega asistente de Capacitación de Recursos Humanos.