Colaboradores de la UTP se gradúan

Del Diplomado en Habilidades Administrativas
Colaboradores obtienen certificado del Diplomado en Habilidades Administrativas.
Vie, 11/29/2013

El 29 de noviembre, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la ceremonia de graduación de la quinta promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas, el cual se creó con el propósito de brindar al recurso humano de esta institución, la oportunidad de seguir preparándose profesionalmente.

Los estudiantes que con esfuerzo y dedicación fueron distinguidos en esta ceremonia son: Olegario Martínez y Albis Hidalgo, del Departamento de Seguridad Institucional y Nohely River, del Centro Especializado de Lenguas.

En la promoción participaron 11 funcionarios del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, quienes forman parte de los 155 colaboradores administrativos beneficiados por este programa que inició en el 2009.

“El recurso humano, especialmente el administrativo de esta institución, juega un rol fundamental en el desarrollo de una nueva universidad típica del siglo XXI, que está llamada a marcar las pautas de innovación, desarrollo y de crecimiento en este país”, expresó el Dr. Omar Aizpurúa, Vicerrector Académico, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez Ríos.

Al acto de graduación asistieron también, el Ingeniero Luis Barahona, Secretario General; el Dr. Humberto Álvarez, en representación del Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE).

BM