Colaboradores de la UTP se reúne con Representante de Bethania

Actividades en conjunto
Representante de Bethania, Honorable Abdiel Sandoya y colaboradas de la UTP.
Mar, 04/14/2015
Recientemente la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de la Rectoría, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), coordinó una visita a la Junta Comunal de Bethania, para explorar la realización de actividades de los estudiantes de nuestra Universidad en conjunto con el Representante de Bethania, Honorable Abdiel Sandoya.

La Mgter. Inmaculada Rivera de Castillo, Directora de Servicio Social Universitario, presentó proyectos relacionados con los temas de reciclaje, diagnósticos de los parques de Bethania, entre otros, de interés para realizar en conjunto con esta Junta Comunal, en el marco de las actividades de los estudiantes en la responsabilidad social universitaria.

Cabe destacar que el H.R. Sandoya, mostró interés en iniciar actividades de adecuación de los parques, aplicación del reciclaje en la comunidad y la realización de un evento científico con el Observatorio Astronómico de la UTP.