Colegio particular de David, vista la UTP Chiriquí

Proceso de Matrícula
Licdo. Salvador Duarte, promotor de la oferta académica de SIU.
Mar, 07/02/2013
El 2 de julio, el Sistema de Ingreso Universitario (SIU), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, recibió la visita del Colegio Cambridge Bilingual  School.
Este colegio que posee una población estudiantil de 22 graduandos en Bachillerato en Ciencias con Énfasis en Informática, fue recibido por la Ing. Tamara Vega y el Licdo. Salvador Duarte.
En la presentación se les habló de temas de gran relevancia como la oferta académica, los procesos de admisión, en el que se destacó las fechas importantes para su inscripción a las pruebas de Aptitudes Académicas, ELASH y Psicológica. Además el momento fue propicio para resaltar las diferentes actividades extracurriculares que ofrece el Centro Regional, como parte del desarrollo integral del estudiante.
El Licdo. Duarte agradeció a la consejera del grupo, profesora Carlina Pérez, por  permitirle aclarar  a los estudiantes, sus preguntas relacionadas con el proceso de admisión.

SE