Coloquio sobre legados y valores

Futuras generaciones
Este coloquio estuvo a cargo de colaboradores de la institución.
Durante el coloquio se trataron temas de identidad panameña y aspectos relevantes de la Patria.
Vie, 11/09/2012

Este año, la Vicerrectoría de Investigación Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó un programa alusivo a las fiestas patrias, que consistió en realizar, cada viernes del mes, actividades especiales.

Esta programación dio inicio el 1 de noviembre, con el Saludo a la Bandera, a cargo del Vicerrector Encargado, el Dr. Humberto Álvarez.  El 9 de noviembre se llevó a cabo un Desfile de Bandas  de Colegios del área de Panamá Este.

El viernes siguiente, se organizó un conversatorio sobre temas de Identidad Panameña y Aspectos Relevantes de la Patria.

Finalmente, el viernes 30 de noviembre, se desarrolló un coloquio sobre los Legado y valores que podemos dejarle a las generaciones venideras.

Este coloquio estuvo a cargo de colaboradores de la institución y participó la Ing. Geomara Bethancour, Directora de Extensión de la UTP.

Como cierre del evento participó el conjunto típico del Colegio Bilingüe Nuestra Señora del Milagro, quienes deleitaron a los presentes con sus bailes.

MM