Comedia "En mi casa manda mi mujer"

Comedia Teatral de la UTP
Escena de la comedia En mi casa manda mi mujer.
En mi casa manda mi mujer, una adaptacion de la obra "Los Derechos de la mujer"
Mar, 08/20/2013

En el marco de trigésimo segundo aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Secretaría de Vida Universitaria realizó la presentación de la comedia: “En mi casa manda mi mujer”, de la asociación teatral de colaboradores de esta casa de estudios superiores.

La obra tiene una adaptación de los “Derechos de la mujer” escrita por el autor español Alfonso Paso, una obra aleccionadora y divertida sobre los matrimonios en donde unos quieren marcar las pautas a seguir sin escuchar ni tomar en cuenta a la pareja.

La obra “En mi casa manda mi mujer” contó con la participación especial del actor invitado, Abdiel Tapia, quien expresó que se siente muy complacido por la invitación de participar de esta obra junto a colaboradores de la UTP.

Esta obra estuvo dirigida por la licenciada Elizabeth Vargas, quien cuenta con una trayectoria teatral de 30 años, más de 100 obras y varios premios de excelencia.

La Licda. Vargas dijo que esta obra tiene un mensaje muy importante, donde no manda ni el hombre ni la mujer, ya que debe ser una participación conjunta para que exista armonía y encontrar felicidad.

La obra fue presentada en el Teatro Auditorio de la UTP, y contó con la participación de autoridades, decanos, estudiantes y personal administrativo.

IDGA