Competencia de talento e innovación

Tic Américas 2015
La competencia está dirigida a jóvenes emprendedores de América Latina.
La competencia está dirigida a jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe entre 18 y los 34 años de edad.
Mar, 12/09/2014
El Young Américas Business Trust (YBBT), Pepsi Co CBC y la OEA, invitan a participar de la X Edición de la Competencia.“Talentos e Innovación de las Américas 2015” (TIC Américas), cuyos eventos finales tendrán lugar en ciudad de Panamá del 7 al 9 de abril.

Esta competencia está dirigida a jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe entre 18 y los 34 años de edad, que tienen una idea de negocio o con una empresa ya operativa, que presenta una solución innovadora dentro de su comunidad.

Para participar, los interesados deben registrarse antes del 15 de diciembre del presente año, en la siguiente dirección: http//www.ticamericas.net/, en las categorías: innovación social, económica y ambiental.

Los premios a que se harán acreedores los ganadores suman más de 50.000 dólares en efectivo, más oportunidades de mentoría, visibilidad, acceso a inversión  y mercados internacionales. Esta es una oportunidad única para interactuar con líderes y expertos internacionales; así como inversionistas.

A los finalistas se les ofrecerá una beca completa para un miembro del equipo (boleto de avión, alojamiento, transporte y comidas) a las finales del TIC Américas en la ciudad de Panamá, en el marco de las actividades previas de la Cumbre de Presidentes de las Américas; así mismo son elegibles para participar en competencias internacionales como el Global TIC en Taiwán.

IG