Comunidad Universitaria de la UTP Chiriquí recibe atención médica

Doctora encargada de la Clínica Universitaria de la UTP
Comunidad Universitaria de la UTP Chiriquí recibe atención medica y otros servicios
La Dra. Marta Castillo atendió a colaboradores del Centro Regional.
Vie, 04/19/2024

Los días 18 y 19 de abril, la Dra. Marta Castillo, encargada de la Clínica Universitaria en el Campus de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), brindó una variedad de servicios médicos a estudiantes, administrativos y docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí. Estos servicios incluyeron atención médica, emisión de recetas, órdenes de exámenes generales, toma de presión arterial y pruebas de glucemia capilar.

La actividad fue coordinada por la Subdirección de Vida Universitaria a través de la Clínica Universitaria de la UTP Chiriquí, y fue respaldada por la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

Con esta iniciativa se busca fomentar la prevención de enfermedades y el acceso oportuno a la atención médica, contribuyendo así al bienestar general y al éxito académico y laboral de los miembros de la universidad.

En total fueron 61 personas las que se atendieron durante esos días.

SEB