Concurso de arreglo de oficina UTP

Mes de la Patria
El concurso se dio para promover nuestra herencia patrimonial.
En el concurso participaron 14 sus oficinas de la UTP.
Mié, 11/28/2012

Con la finalidad de promover nuestra herencia patrimonial e identidad nacional, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la tercera versión del Concurso de Arreglo de Oficina UTP, para el mes de la patria, el 28 de noviembre.

En esta oportunidad, al celebrarse 109 años de vida republicada, diferentes oficinas de esta Casa de Estudios, vistió de folclor, 14 de sus oficinas, resaltando las costumbres y tradiciones propias de cada región de nuestro hermoso país.

En el concurso se dieron temas como La campiña interiorana, Provincia de Darién, Viva Panamá en sus 109 años de Vida Republicana, la Riqueza de lo Nuestro, Vestido Típico de Panamá, entre otros.

En el concurso participaron: el Centro Experimental de Ingeniería, la Dirección de Investigación (VIPE), la Administración de la Sede de Howard, el Departamento de Seguridad, la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Información y Control Administrativo, Planillas y Descuentos, Secretaría General, Dirección de Planificación, Servicios Administrativos, la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, CIDITIC y el Centro Especializado en Lenguas.

El primer lugar lo obtuvo el Departamento de Planilla y Descuento, con el tema “Viva Panamá”; el segundo lugar, CIDITIC, con el tema “Waping Colón”, y el tercer lugar, la Oficina de Administración de Howard, con el tema “Azuero”.