Concurso de fotografía de la XXIX Semana de Ingeniería Civil

Premeditación
Ganadora.
Ganadora del Concurso de Fotografía, en la XXIX Semana de Ingeniería Civil.
Lun, 10/09/2017

En el Marco de la XXIX Semana de Ingeniería Civil; de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Concurso de Fotografía  con el Tema:“Tendencias y Desafíos en Ingeniería, Ciencias y Tecnología”.

En esta oportunidad contó con la participación de siete estudiantes, quienes presentaron sus proyectos fotográficos antes un jurado,  el cual evalúo aspectos como: Iluminación, Enfoque, Ubicación, Tamaño Establecido y Presentación, entre otros.

Los ganadores este año fueron los estudiantes: Angie Rodríguez,  de la Licenciatura en Ingeniería Geológica, con el tema: “Parque Eólica de Penonomé”; Melanie Fong, de la Licenciatura en Ingeniería Geomática, con el tema: “Puente de las Américas”; y el joven Cristhofer Morán, de la Licenciatura en Ingeniería Civil, con el tema: “Nuevo Edificio de Investigación Estructural en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso”.

Este concurso busca estimular el desarrollo de otras habilidades  y destrezas de los estudiantes es áreas diferentes a su Carrera como parte de su preparación y formación integral, permitiéndole y una visión y perspectiva más amplia del desarrollo  y avances que vivimos en la actualidad.