Concurso de Fotografía de Patrimonio Histórico Panameño

Wiki Loves Monuments 2012
Fotografía ganadora del 5to lugar 2011. La Fontain des mers. Francia
Este año participan en el Concurso, más de 30 países a nivel mundial.
Mar, 07/17/2012

El próximo jueves 26 de julio, en el Edificio 3, del Campus de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Concurso de Fotografía de Patrimonio Histórico Panameño “Wiki Loves Monuments 2012”.

La participación en el concurso es gratuita y se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre. Las personas participantes podrán subir sus fotos a la plataforma habilitada para tal fin.

Hay dos categorías para participar: general y estudiantes.

Uno de los objetivos de este premio es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del Patrimonio Histórico panameño e incentivar su preservación.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web: www.wlmpanama.org.pa o la cuenta en twitter: @WLMPanama

DICOMES