Concurso Interno de Oratoria en la UTP

Participaron 15 estudiantes
Estudiantes participantes.
Los estudiantes disertaron el tema: Universidad Tecnológica de Panamá, 40 años de trayectoria formando profesionales de excelencia, con valores que contribuyen al desarrollo de nuestro país.
Jue, 07/15/2021

Con la participación de 15 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el 15 de julio de 2021 se realizó el Concurso Interno de Oratoria con el lema Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo, organizado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, que tiene como objetivo resaltar la trayectoria de la UTP en un recorrido histórico, formando profesionales que contribuyan al desarrollo del país.

Durante la preselección participaron 15 jóvenes de las distintas Facultades de la UTP, de los cuales fueron seleccionados los siguientes: Valery Esther Sánchez De La Cruz, de la Facultad de Ingeniería  Industrial; Aarón Eloy Leis Sobenis, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Andrea Paola Batista Caballero, de la Facultad de Ingeniería Mecánica; Liz Mariel De La Cruz Lezcano, de la Facultad de Ingeniería Civil; Joseph Arosemena, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; Nathaly Moreno, de la Facultad de Ciencias y Tecnología; y Adelys Gernado, Howard.

El jurado evaluador en este concurso estuvo conformado por el Licdo. Joseph Gallardo, la Lic. Yanira Osorio Hernández y la Lic. Ayansin de Zuniga.

La final de la IX Versión del Concurso Nacional de Oratoria se llevará a cabo el 20 de agosto, y contará con la participación de los representantes del Campus Central, la Sede de Howard y de los Centros Regionales.