Conferencia de Automatización de Procesos e Instalación de la Orquestración de Inteligencia en la UTP

Mgtr. Edgar Ramos, de Ericsson Research Finlandia, egresado de la FISC
Conferencia de Automatización de Procesos e Instalación de la Orquestración de Inteligencia.
Jue, 05/16/2024

En el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la conferencia titulada Automatización de Procesos e Instalación de la Orquestración de Inteligencia, el jueves 16 de mayo de 2024.

La actividad contó con la participación del Mgtr. Edgar Ramos, de Ericsson Research Finlandia, egresado de la FISC quien expuso el tema: Automatización de Procesos e Instalación de la Orquestración de Inteligencia hacia los presentes.

La conferencia tuvo como objetivo compartir con los estudiantes las experiencias de los egresados; que ellos sientan esa motivación, visión y mirar hacia grandes posiciones en las que ellos puedan trabajar eventualmente.

La docente de la FISC, Mgtr. Aris Castillo, organizadora de esta actividad expresó “Nosotros los docentes debemos actualizarnos en temas de investigación, donde podemos involucrar a los estudiantes, desarrollar nexos con empresas internacionales como Ericsson Research”.

El Mgtr. Ramos manifestó “Hoy en día, todas esas cosas que son inteligentes tienen un App, y solo trabajan con el mismo, estamos tratando de ver mas allá, tratar de lograr herramientas y formas de hacer que las cosas inteligentes puedan trabajar juntas, no importa quien sea el fabricante, si es de App, si es Samsung, o cualquier compañía pero que al final pueda en conjunto contribuir a una meta u objetivo”.

Esta conferencia fue dirigida a estudiantes de la FISC.

K.H