Conferencia: Publicidad y Mercadeo Actual. Redes Sociales y Creatividad un Reto para la Industria Alimentaria

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
Decano de la Facultad y conferencista.
Mgtr. Ricardo López G., Mgtr. Tatiana Salgado y el Licdo. Alberto Villamizar de Oliveira.
Mar, 05/30/2017

El día 30 de mayo de 2017, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología, la conferencia titulada: "Publicidad y Mercadeo Actual. Redes Sociales y Creatividad, un Reto para la Industria Alimentaria”.

Esta actividad fue organizada por la Mgtr. Tatiana Salgado, docente de la materia Laboratorio de Introducción a la Ingeniería en Alimentos, dirigida a los estudiantes de primer año, de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.

El objetivo de esta actividad fue conocer los retos y las tendencias del futuro del marketing, la comunicación y la publicidad.

El expositor de esta Conferencia fue Alberto Villamizar de Oliveira, publicista independiente.

AS