Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia sobre Aguas Residuales en la UTP

Actualidad
Autoridades de la UTP e expositor invitado.
La Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, organizó la Conferencia sobre Avances Científicos en el Tratamiento de Aguas Residuales.
Vie, 06/17/2016

Con el propósito de  dar a conocer a estudiantes, docentes  e investigadores, los avances científicos y tecnológicos en el tratamiento y reutilización de aguas residuales, la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, organizó la conferencia “Remoción de fármacos de quimioterapia de las aguas residuales hospitalarias, utilizando ozono, basado en procesos avanzados de oxidación”.

En esta oportunidad se contó  con la partición del Ing. Dror Avisar, especialista en temas del Agua, de la Universidad de Tel Aviv, Israel, como expositor invitado.

Durante su intervención el Dr. Avisar abordó los temas de Contaminación de aguas, Reutilización de agua y  Procesos de tratamiento de aguas residuales.

Esta actividad organizada por la UTP busca promover el desarrollo de proyectos de mayor impacto en nuestro país y el intercambio de conocimientos con expertos internacionales. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.