Conferencia sobre formación de Ingenieros con vocación internacional

Oportunidad de estudios
Castillon dictó una conferencia sobre la Formación de Ingenieros con Vocación Internacional y Oportunidades de estudio en Francia.
Mar, 06/21/2011

El Sr. Thierry Castillon, representante de la Red para América Latina (Red n+i), dictó una conferencia sobre la Formación de Ingenieros con Vocación Internacional y Oportunidades de estudio en Francia, el lunes 20 de junio, a las 6:00 p.m., en el Salón 306 del Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esta actividad, en la que participaron docentes, estudiantes y público en general, el Sr. Castillon hizo una presentación de los programas que desarrolla la Red, dirigidos principalmente para los futuros ingenieros.

La Red n+i está formada por 74 escuelas francesas de ingeniería, cuyo objetivo es capacitar a ingenieros en un contexto internacional para dar respuesta a la demanda de las empresas multinacionales.

Sobre el evento, el Ing. Jaime Jaén, Director de Relaciones Internacionales de la UTP, señaló que este tipo de actividades es importante y más porque parte de la visión internacional que existe ahora mismo es que los estudiantes sepan como mínimo, hablar dos idiomas.

MFN