Conferencia sobre Publicidad y Marca

En UTP Chiriquí
Conferencia sobre Publicidad y Marca.
La conferencia contó con la participación destacados profesionales del país.
Jue, 11/21/2013

“Publicidad Efectiva y Gestión de la Marca”, fue el tema de la Conferencia que organizaron los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Mercadeo y Comercio Internacional, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, bajo la coordinación de la Prof. Sheila de Fábrega, el 14 de noviembre.

La conferencia contó con la participación destacados profesionales del país,quienes en cada una de sus presentaciones, lograron despertar el interés de  los asistentes con temas actuales, referentes a publicidad, marca, negocios, planificación, logística y otros.

En este evento participaron docentes y estudiantes de la Facultad Industrial. La Coordinadora, la Ing. Evidelia Gómez, quien ofreció las palabras de apertura, dijo que la formación profesional no sólo se logra dentro de las instalaciones universitarias, se requiere de un compromiso de estudiantes, docentes y administrativos, pero también del sector empresarial y estatal, enfatizando que la UTP se caracteriza por aportar capital humano de alto valor, con pensamiento crítico y socialmente responsable.

Al final, expresó su satisfacción al ver cómo han evolucionado los estudiantes, quienes se han convertido en profesionales de éxito.

Los temas desarrollados por los conferencistas fueron: Publicidad Efectiva, Licda. Cibellys González; Valor de la Marca, Licdo. Cesar Gem; y Logística y Distribución, Ing. Venancio Méndez.

La Licda. de Fábrega, felicitó a los estudiantes por su trabajo y el esfuerzo que dedicatron a la actividad, cuyo objetivo fue dar a conocer qué es emprender una empresa y cómo mantenerla actualizada con los medios que se ofrecen ahora.

SE