Conferencia sobre Seguros de carga en todos los modos de transporte

En el Centro Regional de Veraguas
El objetivo de esta actividad era resaltar la importancia de conocer sobre seguros de carga en el ámbito logístico,
Estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Jue, 11/17/2022

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas organizaron la conferencia: “Seguros de Carga en Todos los Modos de Transporte, Riesgos y Responsabilidades” el 17 de noviembre.

El objetivo de esta actividad fue resaltar la importancia de conocer sobre seguros de carga en el ámbito logístico, complementando lo aprendido en el aula de clases en el curso de Normativa Aduanera, a cargo de la, Mgtr. Iluminada Cisneros, docente del Centro Regional.

El expositor de la conferencia fue el Lcdo. Fernando Gómez, quien cuenta con una vasta experiencia a nivel nacional e internacional en el tema de seguros.

El Lcdo. Gómez compartió sus experiencias en seguros de carga de modo terrestre, aéreo y marítimo, con una maestría en derecho marítimo único en el interior, permitió conocer todos aquellos riesgos y responsabilidades que conlleva traer una carga de cualquier parte del mundo a nuestro país y como debe asegurarse para evitar inconvenientes.

La conferencia contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes del Centro Regional de Veraguas.

NB/Veraguas