Conferencia sobre transformación digital en la UTP

Fue dictada en el idioma inglés
La conferencia fue dictada por el Dr. Jonathan Gideon, de la Universidad de Estocolmo.
Mié, 08/09/2023

La conferencia La Transformación Digital para el Sector Público, se realizó en el salón 306 del Edificio de Postgrado, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el 9 de agosto, por el Dr. Jonathan Gideon Mekonnen, de la Universidad de Estocolmo, Suecia.

Los temas desarrollados por el Dr. Gideon fueron ¿Qué es la transformación digital?; Antecedentes y Retos para organizadores del sector público y La transformación digital en países desarrollados y en desarrollo.

El profesor Víctor López de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), fue el organizador de esta conferencia que forma parte de la AMCIS 2023 y que se dictó en el idioma inglés.

JD