Congreso XXV de Ingeniería Industrial entrega donación a UTP Veraguas

Para la Facultad de Ingeniería Industrial
Donación de computadoras para UTP Veraguas.
Dr. Israel Ruíz entrega donación al Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas.
Mar, 12/15/2020

La Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió una importante donación con los remanentes del Congreso XXV de Ingeniería Industrial, el cual tuvo Sede en el Centro Regional de Veraguas, en el año 2019.

La donación consistió en 20 computadoras HP Desktop All-In-One, dos Impresoras Canon, una de formato ancho y otra de tanques de tinta, un stand publicitario y una placa representativa de todos los estudiantes organizadores y los docentes asesores del Congreso XXV.

Los equipos fueron entregados por el Decano de la FII, Dr. Israel Ruíz, al Director de UTP Veraguas, Ing. Fernando González, quien estuvo acompañado del Subdirector Académico, Ing. Adriano Martínez, el Coordinador de la FII en Veraguas, Prof. Carlos Barría, la Prof. Betzaida Alaín, docente asesora y estudiantes organizadores.

NB