Conjunto Folclórico de la UTP participa en el primer desfile folclórico

Primer desfile folclórico, organizado por la USMA
Conjunto Folclórico de la UTP
Conjunto Folclórico Sentimientos de Mi Tierra de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)
Dom, 10/22/2023

El Conjunto Folclórico Sentimientos de Mi Tierra, de la Dirección de Cultura, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), bajo la dirección del Mgtr. Angel Jiménez, Director de Cultura, participó del primer desfile folclórico organizado por la USMA, el domingo 22 de octubre,

En el marco del Festival Internacional Universitario de danzas participaron 17 estudiantes como bailarines, 3 estudiantes y 2 administrativos como músicos, acompañados del coordinador artístico José De La Cruz.

K.H