Conmemoración del Día de la Lengua Portuguesa en la UTP

Para promover el idioma portugués
Autoridades de la UTP junto a representantes de las embajadas de Brasil y Portugal.
Las embajadas de Portugal y la de Brasil, ofrecieron también oportunidades de becas.
Mié, 05/03/2023

En el vestíbulo del Edificio No. 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se conmemoró el Día de la Lengua Portuguesa, el 3 de mayo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales de esta universidad.

Esta actividad tuvo como propósito promover el idioma portugués, así como las oportunidades de becas que ofrecen las embajadas de Portugal, representada por su S. E. Gonzalo Telles Gomes y la de Brasil por la ministra consejera, María Dolores Penna de Almeida Cunha.

El Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus, estuvo en representación del rector, Dr. Omar Aizpurúa. También estuvo presente representantes del Centro Especializado en Lenguas de la UTP, para promocionar sus cursos de idiomas al público asistente.

JD