Conmemoran Día Internacional del Libro en la UTP

Organizado por el Centro de Distribución y Librería
Se le dio un reconocimiento a colaboradores con amplia trayectoria en el CDL.
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, y la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, participaron de este acto donde se le dio un reconocimiento a colaboradores de la Librería UTP.
Lun, 04/24/2023

En conmemoración del Día Internacional del Libro, el Centro de Distribución y Librería (CDL), de la Universidad Tecnológica de Panamá, organizó un acto el 24 de abril, en donde se les dio un reconocimiento a colaboradores con amplia trayectoria en el CDL, y se entregó una donación de códigos legales y libros actualizados a la Biblioteca UTP, recibida por su directora, la Mgtr. Jessica Drakes.

El Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP y la directora ejecutiva de la Cámara Panameña del Libro, Lcda. Ella Soto, estuvieron presentes en este evento, dedicando palabras de agradecimiento y respeto por el compromiso con que trabajan los colaboradores de la Librería.

Personal de la Librería UTP, realizó una demostración del plastificado de los libros a los presentes y explicaron además cómo es el cuidado y almacenamiento de estos.

A esta actividad, coordinada por el director del CDL, el Mgtr. Omar Ostía, asistió la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica; el Mgtr. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo; Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria, entre otras autoridades de la UTP.

JD