Conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down en la UTP

conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down en la UTP
Equidad + Igualdad de Oportunidades
Vie, 04/05/2024

En conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, la Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una campaña de sensibilización con estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de diseñar su propia media y colocarla en el Muro de Equidad + Igualdad de Oportunidades, ubicado en el Lobby del Edificio de Facilidades Estudiantiles, a un costado de la Dirección de Equiparación de Oportunidades.

El objetivo de esta campaña se debe a que la Dirección de Equiparación de Oportunidades, está comprometida con el logro de la educación inclusiva a nivel superior a la equidad e igualdad de oportunidades, sensibilizando a la comunidad universitaria UTP.