Consejo Académico de la UTP se reúne

En reunión extraordinaria virtual
Miembros del Consejo Académico.
Vie, 12/10/2021

El viernes 10 de diciembre se llevó a cabo la reunión extraordinaria virtual del Consejo Académico N°15-2021, en el cual se presentó el informe de la Comisión Permanente de Licencias, Becas y Sabática y el informe de la Comisión Permanente de Asuntos Académicos.

Durante la reunión se sometió a votación la Resolución por la cual se aprueba que los cursos durante el verano, correspondiente al Año Académico 2021-2022, se impartan de forma presencial, no presencial o híbrida. Esta resolución fue aprobada por los miembros de este Consejo.

Como parte del informe presentado por la Comisión Permanente de Licencias, Becas y Sabática del Consejo Académico se aprobó otorgarle a la Dra. Delva Batista M., docente regular titular (Tiempo Completo) de la Facultad de Ingeniería Industrial, la Licencia Sin Goce de Sueldo para ocupar el Cargo por Elección como Secretaria Ejecutiva del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural, a nivel de Diplomática Extranjera, a partir del 1 de octubre de 2021 al 31 de octubre de 2025.

Otros de los temas abordados y aprobados por este Consejo Académico fue la Apertura del Concurso de Cátedra en el área de Matemática, para la Posición de Profesor Regular en la Facultad de Ciencias y Tecnología, del Centro Regional de Chiriquí, con las modificaciones introducidas por este Órgano de Gobierno.

Y finalmente se aprobó la Adjudicación del Concurso de Cátedra de la Facultad de Ciencias y Tecnologías del Centro Regional de Veraguas, en el área de Física, al Prof. Evgeni Cruz De Gracia, en la Categoría de Profesor Regular Titular, en el área de "Física".