Tamaño Texto

-A A +A

Consejo Administrativo aprueba subsidio y Sala de Lactancia Materna

En la Universidad Tecnológica de Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá
Reunión Extraordinaria del 15 de septiembre de 2021.
Jue, 09/16/2021

El miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el Consejo Administrativo Virtual Extraordinario N°8-2021, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Durante la reunión, se sometió a votación, la resolución por la cual se aprueban subsidios para los funcionarios que realizan estudios en el exterior y la habilitación de una Sala de Lactancia Materna, para las colaboradoras y estudiantes de la UTP.

La actividad culminó con la aprobación de ambas iniciativas por parte de los miembros del Consejo Administrativo.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.