Consejo Administrativo aprueba subsidio y Sala de Lactancia Materna

En la Universidad Tecnológica de Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá
Reunión Extraordinaria del 15 de septiembre de 2021.
Jue, 09/16/2021

El miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el Consejo Administrativo Virtual Extraordinario N°8-2021, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Durante la reunión, se sometió a votación, la resolución por la cual se aprueban subsidios para los funcionarios que realizan estudios en el exterior y la habilitación de una Sala de Lactancia Materna, para las colaboradoras y estudiantes de la UTP.

La actividad culminó con la aprobación de ambas iniciativas por parte de los miembros del Consejo Administrativo.

MM

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.