Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP

Realiza Reunión Extraordinaria Virtual Nº.08-2021
Universidad Tecnológica de Panamá.
Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP.
Vie, 12/03/2021

El vienes 3 de diciembre se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria Virtual Nº.08-2021 del Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esta reunión se presentó a consideración, el Informe de la Comisión de Licencia, Becas y Sabatinas de este Consejo, en el cual, se atendió una solicitud de extensión de prórroga y reintegro a las labores en esta institución.

También se presentó ante los miembros de este Consejo,  la propuesta del Programa de Doctorado en Administración Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la UTP.

Este Doctorado tiene como propósito, innovar en el mercado y ofrecer el recurso humano que responda eficientemente a las necesidades del desarrollo del país. Además, pretende formar investigadores en las áreas de la Ciencias de la Administración Industrial, que desarrollen, solucionen, innoven y sean capaces de resolver problemas y limitaciones en los distintos sectores productivos, a escala nacional e internacional.

Durante la presentación se dio a conocer los datos generales de esta propuesta, el perfil ingreso y egreso, asignaturas y créditos, costos y presupuesto, entre otros.

Al finalizar la reunión, la propuesta del Programa de Doctorado en Administración Industrial de la FII fue aprobada por este Consejo.

MM