Consideraciones especiales en el Diseño y Construcción de Edificaciones Altas

En Panamá ha aumentado la construcción de edificios altos
Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión entrega certificado al Dr. Oscar Ramírez Ríos.
Jue, 07/26/2012

El Dr. Oscar Ramírez Ríos, Rector Electo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue uno de los exponentes en el Congreso Internacional Laccei 2012, con el tema Consideraciones Especiales en el Diseño y Construcción de Edificaciones Altas, el jueves 26 de julio.

El Dr. Ramírez explicó que Panamá desde hace 15 años ha mostrado un crecimiento muy particular en lo que se refiere a edificios altos a nivel de Latinoamérica y del mundo. El aumento en la cantidad de edificios altos ha generado una gran cantidad de conocimientos y experiencias que han sido heredados no sólo en los ingenieros diseñadores, sino también, en los contratistas, arquitectos, en los obreros y  en los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Agregó el Dr. Ramírez que Panamá  es el país donde se ha concentrado la mayor experiencia en diseño y construcción de edificios altos en Latinoamérica.