Tamaño Texto

-A A +A

Continua el Estudio de Actividades de tu Puesto de Trabajo en la UTP

En su Fase N°2
Personal de DIPLAN explicando la actividad.
Esta vez se realizó una reunión con jefes de departamentos y secciones de la Dirección General de Recursos Humanos, Secretaría General y Auditoría Interna y Transparencia.
Mar, 07/23/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), arrancó con la Fase N°2 de sesión de entrevistas del Estudio de Actividades de tu Puesto de Trabajo, esta vez se realizó una reunión con jefes de departamentos y secciones de la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH), Secretaría General y Auditoría Interna y Transparencia, el 23 de julio.

Del 29 de julio al 7 de agosto, se realizaran entrevistas por parte de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), a los colaboradores de las unidades arriba mencionadas sobre la situación actual que les preocupa en su unidad.


Personal de la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN), de la DGRH, Dirección Administrativa, Dirección de Servicio Social y la Dra. Mariana de McPherson, asesora de Rectoría, están a cargo de esta actividad.

JD