Contralor de la República visita la UTP

Federico Humbert
Contralor General de la República visita la UTP.
Contralor General de la República, Federico Humbert, visita la UTP.
Vie, 08/21/2015

El Contralor General de la República, Federico Humbert, realizó el 21 de agosto, una visita de cortesía al Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde fue recibido por el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Dr. Oscar Ramírez.

El Contralor General expresó que la visita que hizo a la UTP se dio por invitación del Rector de esta Casa de Estudios Superiores, para conocer y constatar que todas las inversiones se están cumpliendo de manera transparente.

Por su parte, el Rector de la UTP manifestó que la visita del señor Contralor es de mucha importancia para esta Casa de Estudios Superiores y, sobre todo, que conozca nuestra institución y lo que la academia representa para el país.

IDG