Tamaño Texto

-A A +A

Contribuye al cuidado del planeta

Importancia de reciclar para evitar el deterioro del ambiente
Información acerca de los bebederos.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 05/20/2022

En el Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el 20 de mayo, una jornada teórica práctica acerca de la importancia de reciclar y del tratamiento que se le debe dar a los desechos para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones.

La actividad fue organizada por la Subdirección de Vida Universitaria, la unidad de enlace de Servicio Social, a cargo de la Licda. Luisa Soto, con el apoyo del Prof. Jorge Tovar, docente tiempo parcial de la Facultad de Ingeniería de Civil y la Licda. Noridis Castillo, subdirectora de Vida Universitaria.

La jornada se realizó en torno a la celebración del día de reciclaje que se celebra el 17 de mayo y se ofrecieron dos talleres: Botellas de Amor”, a cargo de la Licda. Noridis Castillo; y confección de comederos y bebederos para colibrí, a cargo del profesor Jorge Tovar.

Se contó con la participación de 67 estudiantes quienes se mostraron muy complacidos de la actividad, ya que tuvieron la oportunidad de confeccionar los bebederos con materiales que ellos aportaron, como botellas, plásticos, entre otros y conocer acerca del proyecto Botellas de amor.

La Dra. Lineth Alaín, directora del Centro Regional de Panamá Oeste manifestó la importancia de continuar con los proyectos teóricos prácticos, que además de aportar conocimientos permiten a los estudiantes pagar horas de Servicio Social, requisito indispensable para obtener el título universitario.

FV/Panamá Oeste

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.