Convenio entre UTP y Cadena de Frío

Autoridades de la UTP y de la Cadena de Frio, durante la entrega del convenio.
Ing. Carlos García; Licdo. Fernando Duque Soto, Ing. Marcela Paredes de Vásquez; Dr. Eleicer Ching; y Dr. Humberto Álvarez.
Mar, 06/19/2012

El lunes 18 de junio, en la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la entrega formal del convenio de cooperación entre la Secretaría de la Cadena de Frío y esta Casa de Estudios Superiores.

Por parte de la Cadena de Frío, estuvo su Secretario Ejecutivo, Licdo. Fernando Duque Soto y el Subsecretario, Ing. Carlos García.

Por la UTP asistió la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez; el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Eleicer Ching; y el Director del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), Dr. Humberto Álvarez.

Este convenio busca el intercambio de conocimientos y experiencias con base en el desarrollo de proyectos e iniciar una realimentación por parte de profesionales, estudiantes de la UTP y profesionales de la Cadena de Frío.

En el marco de la entrega del convenio se conversaron sobre las posibles actividades a realizar, desde prácticas profesionales, investigación, asesorías, consultorías y demás.

MFN