Conversatorio con Jurado Internacional Rogelio Sinán

Intercambio Leterario
Mesa principal.
Fabio Morabito, Jurado Internacional del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2016-2017, en la Embajada de México.
Mié, 04/26/2017

En un auditorio repleto de amantes de la poesía, en días pasados el escritor Fabio Morabito, Jurado Internacional del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2016-2017, realizó un conversatorio organizado por la Embajada de México en Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el fin de compartir sus vivencias y experiencias en el arte literario.

En esta actividad, Morabito expresó que en el ser escritor, en efecto hay una vocación, pero también está la vida con todos sus accidentes  y casualidades que aportan a lo que eres o dejas ser. El ganador de varios premios  ha desarrollado géneros literarios como: ensayo, novela, cuento y poesía.

Según el escritor, sus libros no siempre tienen una línea temática, más bien, son como un diario, o el reflejo de uno mismo y de lo que pasa alrededor.

Morabito compartió con los presentes parte de su vida personal y cómo él plasma esas vivencias en algunas de sus poesías.

El escritor también tuvo la oportunidad de compartir con los estudiantes de la UTP y visitar el Memorial Rogelio Sinán, lugar en donde reposa la biblioteca personal del autor de la Boina Roja.