Conversatorio con los autores de Entre lagunas te veas

Entre lagunas te veas
Conversatorio con los autores de Entre lagunas te veas.
Lun, 06/22/2015

La Facultad de Ciencias y Tecnologías a través de la Coordinación de Español de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  realizaron el 22 de junio el conversatorio con los autores del Libro entre Laguna te veas, de la  Ing. Ángela Laguna y el  Ing. Carlos Laguna Navas.

La actividad inició con una breve sinopsis que describía los hechos más relevantes que se mencionan en el libro, por parte de los autores como anécdotas y experiencias vividas por ellos, en el desarrollo de este ejemplar.

El Ing. Carlos Laguna Navas expresó que se siente emocionado por participar del conversatorio con los estudiantes, ya que leyeron el libro y tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y eso le sirve a ellos, para conocer cómo se debe leer un libro y cómo debe interpretarse.