Conversatorio Cuento sobre cuento

Encaminado a la Feria Internacional de Libro 2022
Público asistente al conversatorio Cuento sobre cuento.
Vie, 05/20/2022

Al clamor de sonetos y prosas literarias, se realizó con gran éxito el conversatorio “Cuento sobre cuento”, organizado por la Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Cámara Panameña del Libro.

Esta actividad está encaminada rumbo a la Feria Internacional del Libro 2022 y contó con la presencia, como panelistas, de los ganadores del Premio Nacional de Literatura Infantil, Hersilia Ramos de Argote; los Literarios: Aura de Canova, Porfirio Salazar, Maribel Wang de Adames y del Colectivo Hierbabuena para el Alma, el Licdo. Rafael Ferri y el profesor Héctor Collado, como modelador del evento.

También asistió la Vicerrectora Académica, Mgter. Alma Urriola de Muñoz, el Director del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la UTP, Dr. Anibal Fossatti; la Directora Ejecutiva de la Cámara Panameña del Libro, Licda. Ela Soto; y la Jefa de la Editorial Universitaria de la UTP, Dra. Libia Batista e invitados especiales.

Al finalizar este conversatorio se otorgó un reconocimiento, por parte de la UTP, el CITT y el Colectivo Hierbabuena para el Alma, a la ganadora del Premio de Literatura Infantil Hersilia Ramos de Argote, la poetisa Aura Méndez de Canova. Como parte de esta actividad también hubo una venta de libros y firma de autógrafos por parte de sus autores.

Este evento se realizó en la tarde del viernes 20 de mayo de 2022, en el salón principal del CITT, en la ciudad de Aguadulce y fue transmitido a través de Plataforma de YouTube de la Cámara Panameña del Libro.

CC